El proceso de integración entre las bolsas de comercio de Chile y Mexico en primera instancia, intenta fomentar el intercambio directo de flujos de inversión en acciones de una manera más expedita, lo cual buscara aumentar la liquidez de los mercados, esto parece una buena alternativa para los inversionistas que podrán adquirir acciones en mercados emergentes como las bolsas latinoamericanas y no depender de la principal fuente que corresponde a la norteamericana, con el objeto de afiatar el mercado doméstico. Lo que se pretende finalmente es intentar generar una bolsa regional autónoma que permitirá acceder a cualquier valor de las bolsas pertenecientes a éste convenio.
Viernes 12 de septiembre de 2008, 4:13 PM Finanzas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario